Garena

Garena 1

Aplicación gratis para jugar online a videojuegos

Si te gusta jugar partidas con tus amigos a tus videojuegos preferidos a través de Internet, Garena es un programa que te resultará de gran utilidad. Y es que se trata de un 'software' que te brindará una conexión VPN por Internet mediante la cual jugar en un canal a través de una red LAN. Para disfrutar de él tan solo hace falta registrarse a través de su página web y descargar la aplicación, la cual ocupa muy poco espacio en el disco duro. Sencillo, rápido y fácil. Ver descripción completa

PROS

  • Conexiones muy estables
  • Gran variedad de juegos

CONTRAS

  • Pocos servidores
  • Pocos canales por juego

Si te gusta jugar partidas con tus amigos a tus videojuegos preferidos a través de Internet, Garena es un programa que te resultará de gran utilidad. Y es que se trata de un 'software' que te brindará una conexión VPN por Internet mediante la cual jugar en un canal a través de una red LAN. Para disfrutar de él tan solo hace falta registrarse a través de su página web y descargar la aplicación, la cual ocupa muy poco espacio en el disco duro. Sencillo, rápido y fácil.

Disfruta de partidas estables en red muy cómodamente

El funcionamiento de Garena es extremadamente sencillo. En concreto, dispone de 5 servidores generales que contienen listados de videojuegos como, por ejemplo, Warcraft 3 RPG, Left 4 Dead, Killin Floor o Call of Duty. Al seleccionar en cualquier de ellos, aparecerán entre 5 y 20 canales diferentes divididos por regiones (Europa, Asia, Norteamérica, etc.). Al ponerte de acuerdo con tus amigos para elegir uno determinado, podrás disfrutar de una conexión muy estable gracias al excelente 'ping' que ofrece. También tienes la oportunidad de jugar con usuarios desconocidos.

Se acabaron las conexiones inestables

Una de las mayores pesadillas de los grandes jugadores es el 'lag', el cual es propiciado por las conexiones lentas e inestables. Sin embargo, gracias a Garena, cada vez que quieras disfrutar online de tus títulos para ordenador preferidos, no tendrás que preocuparte de esta circunstancia tan habitual.